Bienvenidos al Blog de Lyados

¡Novedad en Lya2! Nuevo tamaño de letra para mejorar la visualización


Este mes llega repleta de novedades que vamos incorporando para mejorar el uso, la visibilidad y el funcionamiento de Lya2, para que os sea más fácil y ágil. Con la nueva versión de Lya2 se ha incorporado un tipo de letra más estable, que permite una mejor lectura y visualización. Así, te puedes configurar el tamaño de letra. 

Puedes escoger el tamaño del texto de los calendarios y de la página de programación para los administradores, desde Ajustes a Mi Lya2 puedes escoger entre grande y pequeña, así como el tipo de calendario, entre color de tono suave o fuerte, con el objetivo de adaptarnos a la visualización personal de cada usuario y a las distintas pantallas de ordenador. 

El calendario del menú lateral nos permite cambiar de fecha en la mayoría de páginas. ¡Esperamos que las novedades contribuyan a facilitar vuestra gestión! 


    Sylbo, la nueva aplicación móvil de Lya2 ya llega a más de 750 usuarios

    Sylbo, la nueva aplicación de Lya2, que ya te puedes descargar, te permite disfrutar con tu dispositivo móvil de muchos de los servicios a los que hasta el momento sólo podías acceder con nuestro software.

    Gracias a Sylbo puedes consultar tu propio calendario, el calendario general del equipo, acceder a los informes diarios y recibir y enviar avisos sobre cualquier cambio del horario, aceptación de vacaciones u otras notificaciones. 


    Una de las grandes novedades de Sylbo es el servicio de mensajería, con el que puedes chatear, compartir y hablar con todos tus colegas y compañeros sin necesidad de tener su número móvil, así como también el hilo de difusión. En ambos casos puedes adjuntar fotos y emoticones, algunos de los cuales han estado especialmente diseñados desde Lya2.

    Hemos lanzamos esta nueva aplicación coincidiendo con la llegada del nuevo año y actualmente ya hay más de 750 profesionales de la salud que ya han optado por dar la bienvenida a Sylbo y descargar la nueva aplicación. ¿Te apuntas tú también?


    Para más información, haz
    clic aquí


    Nacen Sylbo y Lya, los dos personajes de Lya2

    Estamos ya en la recta final de 2016 con las ganas y el esfuerzo puesto en poner en marcha nuevas iniciativas. Fruto de la imaginación de todo el equipo ha nacido Sylbo y Lya, los dos protagonistas de Lya2, que a partir de ahora nos ayudarán a dar voz a este proyecto que os ayuda a gestionar el día a día de vuestro servicio médico o departamento. 


    Lya2 ya llega a 50 hospitales de España y a Argentina

    En Lya2 estamos de enhorabuena. Hace casi diez años que iniciamos este proyecto y poco a poco vamos creciendo a paso firme. Actualmente ya contamos con servicios y equipos de un total de 50 centros y hospitales de toda España y también de Argentina que han escogido nuestra plataforma digital para gestionar su día a día. 


    ¡Novedad en Lya2! Nuevo calendario interactivo de secciones

    En Lya2 seguimos creciendo y mejorando nuestra plataforma para ayudarte a tu planificación diaria. Para aumentar la interactividad y uso del calendario mensual de secciones hemos actualizado este calendario, añadiendo las funciones del calendario personal, como la copia de eventos, las repeticiones o la movilidad. 

    Esperemos desde Lya2 que os ayude a mejorar un poco más la gestión del servicio.   


    Lya2 incorpora como usuarios al equipo del Servicio de Anestesiología del Hospital de Basurto

    Desde el mes de febrero está con nosotros el Servicio de Anestesiologíadel Hospital Universitario de Basurto, que da así un paso más y se incorpora como usuario de nuestra plataforma digital para facilitar la gestión de su día a día. 

    El Hospital de Basurto es un centro hospitalario público situado en el barrio de mismo nombre de la ciudad de Bilbao. Es dependiente del Servicio Vasco de Salud y actualmente es un hospital universitario. Es uno de los centros sanitarios más concurridos del País Vasco. 


    ¡Novedad en Lya2! Apertura de áreas desde la plantilla semanal

    Aprovechando el sistema de plantilla semanalpara la automatización hemos añadido la posibilidad de que las diferentes plantillas sirvan también para abrir áreas según una rueda de automatización semanal.
    Podéis encontrar las instrucciones de uso en el menú de ayuda de Lya2.

    El Servicio de Traumatologia del Hospital General de Catalunya se suma a Lya2

    Desde el mes de enero está con nosotros el Servicio de Cirurgia Ortopédica y Traumatologia del Hospital General de Catalunya, que finalmente se da decidido para dar un paso adelante y sumarse como usuarios a la plataforma Lya2. Este hospital, creado en 1984, está situado en el municipio de Sant Cugat del Vallès. 

    A lo largo de toda su historia, este centro ha pasado por varias etapas, pero siempre se ha distinguido por ser un hospital integral equipado con tecnología de última generación y por contar con un equipo de profesionales altamente cualificados. Actualmente este hospital pertenece a QuirónSalud, compañía líder en Europa en provisión de Servicios Sanitarios, con presencia en ocho países y 16.000 profesionales.


    Incorporación del Servicio de Anestesiología del Hospital Universitario de Araba a Lya2

    Desde principios de año el equipo del Servicio de Anestesiología y Reanimación del Hospital Universitario de Araba, en el País Vasco, se ha incorporado a la familia de Lya2, haciendo uso de todas las ventajas y oportunidades de nuestra plataforma digital
    El Hospital Universitario Araba nace de la fusión de Txagorritxu, hospital de agudos creado a finales de los años setenta del pasado siglo, y de Santiago, centro que nació a comienzos del siglo XV y es el decano de los hospitales de España. El hospital atiende cerca de 40.000 ingresos y 16.500 estancias anuales. Es el único centro asistencial de Álava que dispone de Maternidad.


    ¡Novedad en Lya2! Incorporación de un sistema automático de permisos por libranzas

    En Lya2 seguimos incorporando mejoras en la automatización de funciones. Acabamos de añadir un sistema automático de asignación de permisos de compensación por libranzas. El sistema permite que al retirar una libranza de guardia podemos aumentar en un día el permiso de compensación correspondiente.

    Podéis encontrar las instrucciones de uso en el menú de ayuda de Lya2 (en Permisos/Vacaciones).

    Continuamos con las mejoras del uso de Lya2.

    Siguientes entradas